• Código Plural

Karina Sala: ''El vecino reconoce la gran gestión que llevó adelante Sebastián''

Una de las representantes del radicalismo dentro de la lista de concejales de Juntos por el Cambio nos contó sus sensaciones luego del triunfo del Intendente Abella a nivel local, y de la durísima caída del oficialismo en la provincia y en la Nación. “No vamos a negar que la economía nos golpeó a todos, pero tampoco podemos dejar de ver en este análisis que se votó a aquellos que durante años trabajaron para dejar un país devastado”, aseguró.

Los candidatos oficialistas locales, posando en la escalinata de la Plaza Eduardo Costa con la boleta de Juntos Por El Cambio

El resultado de las P.A.S.O. del domingo dejó un escenario abierto para octubre en Campana, porque si bien el actual intendente realizó una gran elección al obtener el 44% de los votos, su espacio cayó estrepitosamente a nivel nacional y provincial. Abella celebró el resultado y agradeció a los vecinos el acompañamiento, al igual que Mariela Schvartz y Luis Gómez.


Karina Sala, candidata a concejal por el oficialismo, dialogó con nosotros al día siguiente, con las emociones más calmadas, y comentó “Tengo sensaciones encontradas, por un lado feliz por la gran elección que hizo Juntos por el Cambio en Campana, lo que muestra claramente que el vecino reconoce la gran gestión que llevó adelante Sebastián”.

Además, destacó la gestión de Abella al señalar que “En cada rincón de nuestra ciudad vemos progresos. Se trabajó en temas muy sensibles como la seguridad, estamos más seguros en Campana, y no es una sensación: es una realidad que la demuestran las estadísticas. Se llevaron adelante políticas desde las diferentes áreas para que esto suceda. Se apostó a la educación, no solo en darle al fondo educativo el destino correcto sino que hemos logrado que en nuestra ciudad se instale el Ciclo Básico Común (C.B.C.), para más de treinta carreras universitarias, la Casa Joven, la de talleres, todas acciones que buscan contener a la juventud. En salud logramos la UTi, la unidad coronaria y tantas otras cosas”.

“Sabemos que falta pero en este corto tiempo hicimos mucho más que quienes durante años estuvieron ausentes y de espalda a la gente”, agregó.

Respecto a la dura derrota que sufrió Juntos por el Cambio en la provincia ante Axel Kicillof -cuya fórmula con Verónica Magario sacó casi el 50% de los votos por sobre un 32% de María Eugenia Vidal- y en la Nación con Mauricio Macri -que perdió 32% contra 47% de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner-, expresó que “Creo que el gobierno tuvo aciertos y errores, no vamos a negar que la economía nos golpeó a todos, pero tampoco podemos dejar de ver en este análisis que se votó a aquellos que durante años trabajaron para dejar un país devastado.

Sala junto a Abella y el resto de los candidatos el domingo por la noche durante la celebración en el bunker de JxC

Sobre la posibilidad de que los gobiernos nacional y provincial queden de “colores opuestos” mencionó: “Espero que sea quien sea quien gobierne la Argentina y la provincia no utilice el apriete y la persecución para mantenerse en el poder, sino que respete y gobierne para todos y con todos sea del color político que sea en pos de un país, una provincia y una ciudad que nos merecemos”.


Para finalizar agregó “Agradezco a todos aquellos que desde su lugar trabajaron para el triunfo que obtuvimos el domingo, como así también a todos los ciudadanos que fueron a votar. Esperemos que en octubre seamos muchos más los que defendamos el cambio. Nosotros no dejamos de trabajar por quienes nos acompañaron con su voto y por los que no también”.

“Abella siempre está junto al vecino sin importar su color político o su estrato social. Es un intendente presente y accesible, que lo podés ver en cualquier rincón de la ciudad y siempre junto al vecino, cosa que no se veía en nuestra ciudad desde hace años” concluyó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud