Jóvenes compitieron en freestyle
top of page

Jóvenes compitieron en freestyle

En el marco de la agenda "Campana Suena" del Frente de Todos local, una gran cantidad de chicos participó de un evento en la Plaza Italia que reunió espacios de trap e improvisación, en la que hubo un premio para el campeón. Alejo Sarna y la concejala Julieta Ramírez destacaron la actividad y aseguraron que "esta convocatoria muestra el lugar que los jóvenes necesitan y el Municipio no les da. Por eso, lo vamos a generar desde el Frente de Todos".

''Campana Suena'' es una iniciativa del Frente de Todos.

El Frente de Todos busca revitalizar y potenciar la cultura local, darle espacios a la juventud para que se exprese, y cuente también con ámbitos para crecer y desarrollarse. Por eso, lanzaron la agenda cultural "Campana Suena" que tiene previsto una serie de acciones tendientes a garantizar el acceso a la cultura campanense, y que tuvo este sábado pasado shows de trap y una competencia de freestyle donde el campeón se llevó un parlante. El artista local que se coronó como el mejor freestyler de la competencia fue ANG.

El funcionario de la Cancillería Argentina y referente local del Frente De Todos Alejo Sarna destacó la iniciativa y aseguró que "la falta de oportunidades locales que tienen los jóvenes es notable, por eso nos parecía muy importante poder diseñar una agenda que les permita expresarse, participar y sentirse parte de una ciudad donde el Municipio no los tiene en cuenta, de eso de trata "Campana Suena"".


Por su parte, la concejala Julieta Ramirez lamentó "la falta de políticas públicas municipales orientadas a las juventudes. No solamente desde el plano cultural, sino también en la posibilidad de brindarles herramientas que fomenten su inserción académica o laboral, como así también espacios deportivos y de contencion que sabemos son muy pero muy importantes. Necesitamos que en el Municipio de Campana haya políticas integralas para ellos".

Pata finalizar Sarna y Ramírez destacaron la gran participación en el evento, felicitaron a ANG, y aseguraron que "esta convocatoria demuestra el lugar que los jóvenes necesitan y el Municipio no les da. Por eso, lo vamos a generar desde el Frente de Todos".

bottom of page