• Código Plural

''Justicia por Miguel Ledesma, mi querido amigo'' (de Luis Romero)

Quería expresar algunas cosas que me han quedado pendiente respecto del caso de mi amigo Miguel Ledesma, que murió en condiciones inhumanas, muy misteriosamente, y tras muchas irregularidades por parte de los funcionarios públicos de Campana.


Cualquier persona se da cuenta que en ocho días una persona no puede ser declarada culpable, menos sin un juicio, sin un abogado, en ferias judiciales, y sobre todo sin pruebas. Y mucho menos puede ser encerrado en un penal siendo inocente, y sabiendo el peligro que corre una persona en esas circunstancias: maltrato físico y psicológico que en este caso llegó al extremo de la muerte, por no haberle resguardado su vida como debían.


A pesar de que se han realizado marchas, y de que hemos salido en muchos medios de comunicación de Campana y de Zárate, me pregunto ¿Por qué el intendente no se acercó aun a nosotros? Y quiero saber si lo va a hacer en algún momento... porque acá hay una muerte... y no es un asunto solo de esta familia, si no que a cualquier vecino de Campana le puede pasar lo mismo.


Desde ya quisiéramos poder reunirnos con Sebastián Abella y que nos escuche. Nosotros pusimos un grano de arena para que él nos represente, y queremos que él nos reciba o se comunique con nosotros. Este tema es muy importante no solo para nosotros si no también para resguardar el bienestar de nuestra comunidad y para que la justicia de este gobierno se cumpla. Pero, sobre todo, para que de ninguna manera le vuelva a pasar a nadie más lo que le sucedió a Miguel Ledesma, padre de dos hijos de 4 y 8 años, que de ahora en más sólo contarán con el sustento de su madre por negligencia de los encargados de protegernos y de cuidarnos.


Justicia por Miguel Ledesma, mi querido amigo.

Luis Romero

DNI 31879442

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud