“Junto a la Provincia vamos a llegar con pavimento a Otamendi y Las Acacias”
top of page

“Junto a la Provincia vamos a llegar con pavimento a Otamendi y Las Acacias”

Rubén Romano anticipó obras en la calle Mármol, entre Castelli y Las Heras, como también en Gil Gómez, De Peón y Gigena, en el barrio de Las Colinas. “Vamos a terminar con el pavimento electoral para hacer obras de verdad” aseguró.

Vecinos exponen sus problemáticas ante el candidato a concejal

En sus recorridas por los barrios, el pre-candidato a concejal por el Frente de Todos, Rubén Romano, recibe múltiples reclamos de los vecinos ante la falta de mantenimiento o el estado de los lugares donde viven. “Una de las principales quejas, es el estado de abandono de obras precarias hechas poco antes de las elecciones, las cuales están muy deterioradas y dejan las calles peores de lo que estaban antes”, detalló.

Por ello, el médico anunció importantes obras a realizarse con fondos de la Provincia, por un monto cercano a los 43 millones de pesos. “Abarcará las calles Mármol entre Castelli y Las Heras, en Las Acacias, mientras que en Otamendi se pavimentarán las calles Gil Gómez, De Peón y Gigena, entre Rippa y Pettiti, y entre Forlani y Castaño”, señaló.

Romano acompañado por jóvenes y militantes, en Las Acacias.

“Vamos a terminar con el pavimento electoral para hacer obras de verdad. Los vecinos y vecinas merecen respuestas concretas y no remiendos temporales. Porque además, se hacen con fondos públicos. Y es dinero mal gastado si no tiene durabilidad y después hay que hacerla de nuevo, o destinar recursos para reparaciones permanentes, algo que tampoco se hace” concluyó el concejal peronista.

bottom of page