• Código Plural

Juegos Bonaerenses: gran triunfo del equipo de fútbol

El elenco de Campana enfrentó a Hurlingham y le ganó por 3 a 0. En el inicio del partido se puso en ventaja y supo controlar el juego, ratificando su buen momento en la final que se disputa en Mar del Plata.

Luego de 20 años, el equipo de fútbol que representa a Campana volvió a participar de la final de los Juegos Bonaerenses. En el primer partido, el elenco de nuestra ciudad jugó bien y terminó consiguiendo la victoria contra Hurlingham, según informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio.


Desde el inicio, los dirigidos por Ignacio Gómez y Federico Mossier controlaron el juego y lo supieron reflejar en el marcador. Con la ventaja y la tenencia de la pelota continuaron generando peligro y aumentando diferencias para decretar el 3 a 0 final.


Los goles fueron convertidos por Joel Vence y, en dos oportunidades, Nicolás Damiolini.

El once titular que salió a la cancha fue: Rodrigo Paez; Joaquin Surace, Enzo Caceres, Alexis Topa, Pablo Leiva Traini; Anibal Leiva Traini, Brandon Costilla, Camilo Ihitz, Ariel Francoviche; Joel Vence y Nicolas Damiolini.

Con esta victoria, el conjunto campanense vuelve a pisar fuerte en los juegos y se prepara para el compromiso de este lunes ante Carmen de Areco, a partir de las 16.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud