top of page

Juegos Bonaerenses: Campana cosechó sus primeras medallas en Mar del Plata

Completadas las primeras dos jornadas, la delegación de nuestra ciudad ya cuenta con 4 preseas de plata y 4 de bronce, todas obtenidas en pruebas individuales. Al mismo tiempo, avanzan las competencias por equipos.

Franco Rondán logró la medalla de plata en lanzamiento de jabalina U16

Las finales de los Juegos Bonaerenses 2022 ya están en marcha en la ciudad de Mar del Plata, a donde la delegación de nuestra ciudad llegó el sábado por la mañana con la organización y el acompañamiento de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social, Educación y Cultura del Municipio.

Y completadas las primeras dos jornadas de competencias (domingo y lunes), Campana ya cosechó ocho medallas: cuatro de plata y cuatro de bronce.

Seis de esas preseas llegaron de la mano del Atletismo, una disciplina en la que nuestra ciudad siempre se ha hecho fuerte en estas Finales en Mar del Plata.

En la categoría Sub 14, Manuel Vilela fue 2º en Lanzamiento de Jabalina, mientras otras cuatro medallas se alcanzaron en la categoría Sub 16: Franco Rondán también fue 2º en Lanzamiento de Jabalina, Agustina Díaz fue 2ª en Salto en Largo, Lola Torres fue 3ª en Salto Triple y Félix Arredondo fue 3º en Lanzamiento de Disco.

En tanto, la sexta medalla en Atletismo llegó en las pruebas para Personas con Discapacidad (PCD): Brian Giménez fue 3º en Salto en Largo categoría 11 (Visual). La cuarta medalla de plata de Campana fue lograda por Dylan Viera, quien fue 2º en Taekwondo.

En tanto, la cuarta medalla de bronce fue conquistada por Lola Herrera, quien resultó tercera en Solista Vocal Sub 15, una de los eventos de Cultura en los que Campana tiene representación en estas Finales.

Al mismo tiempo, la participación campanense avanza en otros deportes como Handball, Beach Volley, Fútbol, Fútbol 5, Sóftbol y Básquet, disciplinas en las que los diferentes equipos buscaban su lugar en semifinales para pelear por una medalla.

Kommentare


bottom of page