• Código Plural

Jubilados de pie invita a la comunidad a participar de un nuevo ''ruidazo'', hoy a las 20:00

Jubilados de Pie invita a toda la ciudadanía campanense a participar de un nuevo ruidazo, pautado para hoy a las 20:00 en frente de la Municipalidad: “Es importante que seamos los vecinos los que nos movilicemos porque el pueblo debe estar en la calle. Los trabajadores, los sindicatos, los movimientos sociales, las agrupaciones y hasta los sectores políticos opositores, debemos ser parte activa para frenar las políticas de ajuste'', manifestó Claudio Samaniego, referente de la agrupación.

La agrupación Jubilados de Pie emitió un comunicado describiendo la actual y delicada situación socioeconómica que vive la población tanto de Campana como del país, y exhortando a salir a la calle esta tarde noche para llevar adelante un nuevo ''ruidazo'' contra las políticas tarifarias abusivas y el ajuste del gobierno nacional liderado por Mauricio Macri:

''De un vecino a otro vecino''


Estimado Vecino, la situación socioeconómica actual es la peor de la década, con muchísimos despidos, suspensiones, cierres de empresas y comercios en nuestra ciudad; con una inflación y alza del costo de vida sumamente elevada. Todo ello confluye para que la situación de crisis ya no pueda seguir recayendo sobre los bolsillos de los contribuyentes.

Mucho se podrá argumentar a favor del aumento, pero la realidad es que ya no podemos seguir soportando incrementos desmedidos en las tarifas de gas, luz, agua, transporte, combustibles y como si fuera poco en nuestra ciudad este último es más caro por un impuesto que impuso el Intendente. La situación es mucho más dura para nuestros jubilados, a los cuales además se les han quitado medicamentos, y para aquellos vecinos que hoy se encuentran desempleados. A causa de estos aumentos, también suben los precios de los alimentos.


Por lo expresado, y apegándonos al uso de nuestros legítimos derechos ciudadanos, le exigimos al Honorable Concejo Deliberante que sea tratado un recurso de amparo a fin de lograr, a favor de los vecinos de Campana, una medida cautelar que ponga limite al brutal, desproporcionado e irracional incremento de las tarifas de los servicios esenciales dispuestos por el Gobierno Nacional que resultan imposibles de afrontar.


Por tales motivos convocamos a todos los vecinos a concentrarnos este viernes a las 20 hs en la Plaza Dr. Eduardo Costa frente a la Municipalidad.

Para finalizar, Claudio Samaniego, referente de la agrupación Jubilados de Pie, manifestó que “Es importante que los vecinos se movilicen porque el pueblo debe estar en la calle y debemos los trabajadores, los sindicatos, los movimientos sociales, las agrupaciones y hasta los sectores políticos opositores, ser parte activa para frenar las políticas de ajuste y luchar contra los tarifazos que son impagables”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud