Juan Gómez fue designado como el nuevo jefe de Estación de Policía Campana
top of page

Juan Gómez fue designado como el nuevo jefe de Estación de Policía Campana

Tras la reestructuración orgánica y funcional de la Policía de Buenos Aires, estará cargo de la Policía Local, el Comando de Patrullas, la Comisaría Campana y la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Hasta el momento, Gomez estaba a cargo de la Policía Local

Luego de que se llevara a cabo una reestructuración orgánica y funcional en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el comisario inspector Juan Gómez fue designado como el nuevo jefe de Estación de Policía Campana.

Hasta el momento, Gomez estaba a cargo de la Policía Local. Su designación le permite continuar con la responsabilidad operativa de dicha fuerza, pero añade además la coordinación del Comando de Patrulla, la Comisaría Campana y la Comisaría de la Mujer y la Familia.


Esta nueva estructura determinada por el Ministerio de Seguridad bonaerense busca unificar el mando, comando y control de todas estas unidades policiales en un solo jefe uniformado, que se haga responsable del proceso de planificación, ejecución y control del despliegue policial.


“Tendremos mayor centralización del comando de la Policía y eso es muy bueno”, comentó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, respecto a la designación.

bottom of page