top of page

Joven vecino lleva adelante una campaña solidaria para Reyes

Colecta juguetes, que serán entregados a pequeños con familias de menores recursos, de los barrios San Luciano y Las Campanas. Para colaborar, los interesados pueden contactarse con Brian Gómez por teléfono, o a través de las redes sociales.

Un joven vecino de nuestra Ciudad lleva adelante una campaña solidaria, que busca recolectar juguetes para ser entregados a niños carenciados, el próximo Día de Reyes. Se trata de Brian Gomez (Bri, como muchos lo conocen), cuya tarea desinteresada tendrá como beneficiarios a muchos niños que asisten a comedores de los barrios San Luciano y Las Campanas

“Sueño con que cada niño y niña tenga un obsequio y una sonrisa para reyes” aseguró “Bri”, quien recibió la visita de la concejal Romina Carrizo, quien acercó un aporte del bloque del PJ-Unidad Ciudadana.


"Es muy lindo compartir y valorar este tipo de iniciativas por parte de nuestros vecinos, lamentablemente no todos los niños y niñas pueden recibir un juguete en sus hogares para estas fiestas y si nos unimos con un pequeño aporte podemos hacer realidad muchas sonrisas" aseguró la joven concejal.


Los vecinos pueden unirse a la campaña con el aporte de juguetes, galletitas y golosinas, contactámdose directamente con "Bri" Gomez a:

  • TELEFONO: (03489) 15359336

  • FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007878461143

  • INSTAGRAM: https://www.instagram.com/bry_gomeez/



Comments


bottom of page