José Luis Espert visitará hoy Campana
top of page

José Luis Espert visitará hoy Campana

El referente liberal y candidato a diputado nacional por ''Avanza Libertad'' visitará empresas, se reunirá con vecinos del B° Monteverde, y recorrerá la Av. Rocca. Luego dará una conferencia de prensa, y finalmente presentará a los precandidatos locales en ''la Espertneta'', su escenario móvil que estará ubicado en la Plaza Eduardo Costa. ''Es una buena oportunidad para los vecinos de Campana de tener contacto directo con un candidato a diputado nacional'', aseguró Diego Sarna.

José Luis Espert y su ''Espertneta'' llegarán hoy Campana

El economista José Luis Espert visitará hoy Campana, en el marco de su recorrida por toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo puesto en las elecciones legislativas que se avecinan, y que lo tienen como candidato a diputado nacional.

Junto a dirigentes y precandidatos de ''Avanza Campana'', el ex candidato a presidente visitará algunas empresas de la ciudad, se reunirá con vecinos del barrio Monteverde, y hará una recorrida por la Av. Rocca, donde dialogará con comerciantes.

Luego, a las 18:30, el referente liberal dará una conferencia de prensa en el C.O.L. (''Centro de Operaciones Liberales''), el bunker de campaña de ''Avanza Campana'', ubicado en 25 de mayo 771.

Finalmente, a las 19:00, Espert presentará a los candidatos locales y hablará a la comunidad desde ''la Espertneta'', la camioneta - escenario móvil que viene utilizando a lo largo y a lo ancho de la provincia en esta campaña, que estará ubicada en la Plaza Eduardo Costa, frente a la Catedral Santa Florentina.


''Quienes se acerquen van a poder sacarse alguna duda, o charlar con José Luis en vivo y en directo. Creo que es una gran oportunidad para los vecinos de Campana de poder tener este contacto directo con un candidato a diputado nacional. Los esperamos a todos'', expresó al respecto Diego Sarna, primer precandidato a concejal por ''Avanza Campana''.

bottom of page