top of page

Jornada de lucha en ANSES Campana: Reclamos por despidos masivos

Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se congregaron frente a las oficinas de la Avenida Mitre 1265 para manifestar su descontento tras una ola de despidos.

Los trabajadores se manifestaron en la puerta de ANSES Campana

Los trabajadores, que se reunieron después de una asamblea, expresaron su preocupación por el futuro del país y la seguridad social. "No sobra nadie, hoy trabajadores y trabajadoras por caprichos políticos se quedan sin su fuente laboral. Que no te engañen, los militantes laburamos mucho más que la media. Pero también despidieron a muchísimos que jamás ni siquiera hablan de política" fueron algunas de las declaraciones.


Carlos Ortega, secretario general de SECASFPI, hizo hincapié en la gravedad de la situación: "El gobierno perverso de Javier Milei despidió a 1300 empleados de ANSES, de los cuales uno de ellos es un compañero de Campana, un compañero extraordinario que no faltó un día de los 4 años que estuvo trabajando, y lo echaron. Esto lo que demuestra es que no es la casta, es solamente lo que ellos quieren. Acá hay un proceso que quiere el gobierno de desarmar la seguridad social argentina."


Se espera que en los próximos días haya más movilizaciones y se mantendrá el estado de alerta y asamblea de los trabajadores de ANSES.

Comments


bottom of page