top of page

Jornada de capacitación por los 20 años de la carrera de Comunicación Social

Fue coorganizada entre la Asociación de Trabajadores de Prensa de Campana (ATPRENC) y el Instituto N° 15. La Lic. María Josefina Labarthe, psicoanalista, y el Dr. Christian Fabio, fiscal de delitos sexuales, violencias de género y delitos intrafamiliares, fueron los expositores de este primer encuentro de varios estipulados.

La Lic. Labarthe y el Dr. Fabio, posando al final de la charla con los miembros de la ATPRENC.

Se llevó a cabo este jueves la charla denominada "El Periodismo. Cómo Informar", coorganizada entre la Asociación de Trabajadores de Prensa de Campana (ATPRENC) y el Instituto N° 15.


El evento contó con la participación protagónica de la Lic. María Josefina Labarthe, psicoanalista, y del Dr. Christian Fabio, fiscal de delitos sexuales, violencias de género y delitos intrafamiliares, quienes abordaron temas de gran relevancia para el ejercicio del periodismo actual, tales como la ética profesional, la cobertura de temas sensibles, la importancia de la veracidad en la información, la mediatización de los casos, la presión de los medios en la justicia y la injerencia de las redes sociales, entre otros.

La actividad reunió a estudiantes de diversas carreras, profesores, políticos, profesionales de diferentes ámbitos, trabajadores de prensa y público en general, desarrollándose en un ambiente ameno de intercambio entre los expositores y los asistentes.


Al finalizar, se entregaron certificados de asistencia a los participantes, quienes valoraron la iniciativa. Además, se anunció que este tipo de actividades continuarán desarrollándose a lo largo del año, promoviendo la formación en el campo del periodismo.


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page