Jorge Altamira estará en Campana
top of page

Jorge Altamira estará en Campana

Charlará con vecinos de la ciudad sobre la situación de América Latina y la transición en la Argentina, los recientes despidos en Tenaris y ATMA, y la ''fraudulenta'' deuda externa tomada por el macrimo, y distintos temas de actualidad. Será el viernes en Bisellia.

El miembro fundador y dirigente del Partido Obrero (PO) estará en Campana el viernes

El próximo viernes 17 de enero el dirigente de la agrupación Tendencia del Partido Obrero (PO) Jorge Altamira visitará Campana. Será en el marco de una charla-debate con vecinos, en la que se hablará sobre la situación de América Latina y la transición en la Argentina.


El comunicado del P.O. afirma que ''Las declaraciones de Paolo Rocca y de Cristiano Ratazzi en referencia al salario y las condiciones laborales, los recientes despidos en la metalúrgica Tenaris y en ATMA, la degradación de las jubilaciones y salarios, y los condicionamientos de la fraudulenta deuda externa ponen sobre el tapete, la necesidad de un debate del pueblo trabajador respecto a cómo abordar la crisis en el presente escenario''.

Además, explica que ''La crisis internacional ha tenido su expresión en su tendencia a las guerras así como en levantamientos populares en media América Latina, donde se destacan el levantamiento del pueblo Chileno y la respuesta del pueblo boliviano al golpe apadrinado por Donal Trump y Bolsonaro.''


Desde la organización del partido invitan a la ''comunidad laboriosa'' a debatir estos temas de relevancia y actualidad. La charla tendrá lugar el próximo viernes 17/1 a las 17:30 en el teatro-bar Bisellia, ubicado en Estrada 718. La entrada sera libre y gratuita.

bottom of page