Jazz Joven, el sueño hecho realidad de Antonella Caprioli
top of page

Jazz Joven, el sueño hecho realidad de Antonella Caprioli

Tiene apenas 25 años, pero su currículum artístico cuenta ya con muchas páginas.

Comenzó a bailar a los 8, pasó rápidamente de la escuelita local de danzas a la academia de Reina Reech, y muy pronto se encontró entrenando y formándose con bailarines y coreógrafos consagrados como Matías Napp, ''Lolo'' Rossi y Flavio Mendoza.


En paralelo, se formó en tango, disciplina que le posibilitó llegar a grandes escenarios como el del Centro Cultural Kirchner y a los estudios de Ideas Del Sur.


Hoy, se encuentra materializando el sueño de su vida: dar clases en su estudio propio, con un abordaje de la danza absolutamente integral, que incluye conocimientos anatómicos, nutricionales, y psicológicos, con especial foco en el proceso de aprendizaje y en el buen trato humano.

''Planteo mi escuela como un espacio seguro, donde mis alumnas no se sientan juzgadas, y del que puedan salir con la formación suficiente para llevar a cabo el proyecto artístico que se propongan'', expresó Antonella, que busca que ninguna otra chica pase por las situaciones negativas que ella tuvo que experimentar de chica.

Te invitamos a conocer la historia de esta joven campanense que con mucha capacitación, disciplina y sacrificio complementa a su enorme talento, y nos prueba a todos que los sueños de la infancia no deben ser abandonados y que pueden cumplirse.

​Seguí a Jazz Joven y a Antonella Caprioli en las redes sociales: ➡️ https://www.instagram.com/jazzjoven/ ➡️ https://www.facebook.com/jazzjoven.ac ➡️ https://www.instagram.com/antonellacaprioli/


bottom of page