• Código Plural

Jóvenes Solidarios salen a recorrer las calles de Campana para ayudar a quienes viven en la calle

Un grupo de jóvenes están llevando adelante una importante movida solidaria, reparten comida caliente y desayuno a las personas que viven en la calle. También dan ropa de abrigo y realizan actividades para los niños.

La última semana el país vivió una gran ola polar con temperaturas que rondaron los 0° en Campana, por ello en diferentes lugares se organizaron acciones solidarias para asistir a la importante cantidad de gente que vive en la calle o en condiciones precarias para ayudarles a atravesar de la mejor manera el adverso clima.


En ese sentido los “Jóvenes Solidarios de Campana” llevaron adelante un recorrido por diferentes zonas de la ciudad para repartir comida caliente, ropa de abrigo y desayunos. Dialogamos con Florencia Cevalles, una de las coordinadoras del grupo, quien “El jueves estuvimos hasta la 01hr de la madrugada repartiendo ropa y comida calentita, nuestro objetivo es ayudar a los más necesitados”.

La joven detalló además que son alrededor de veinte personas y que también realizan “cines solidarios” para los niños. “Un hombre nos dijo que éramos rescatistas, ‘me salvaron’ dijo, no tenía para comer, solo estaba a mate”, comentó Florencia.

Para finalizar, pidió a quienes quieran acercar donaciones o colaboración, ellos se encuentran en la Sociedad de Fomento de Villanueva de 15 a 17 hr, sino comunicarse al 3489 - 15568265.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud