• Código Plural

Jóvenes del PRO compartieron una videoconferencia con María Eugenia Vidal

Integrantes del sector político de Campana mantuvieron una reunión virtual con la ex gobernadora bonaerense para analizar el desarrollo del Covid-19 y tratar otros temas de agenda.

Participaron el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez y el referente a nivel local, Fernán Cejas.

Junto a más de 300 jóvenes de distintas ciudades bonaerenses, integrantes de la Juventud PRO de Campana, compartieron días atrás una videoconferencia con la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Del encuentro, organizado por Jóvenes PRO Buenos Aires, liderado por la diputada bonaerense, Verónica Barbieri, participaron el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez y el referente a nivel local, Fernán Cejas. Durante la charla, los participantes analizaron el trabajo que viene realizando el Gobierno de Buenos Aires en relación al Covid-19 y las medidas que se vienen llevando a cabo en los distintos distritos. También se expusieron los desafíos de los jóvenes dentro del espacio político y las actividades que se están realizando desde la militancia asistiendo a las familias más vulnerables como también ayudando a los gobiernos municipales que pertenecen cada uno.

Asimismo, se destacaron temas que marcan la agenda actual, relacionados con el género, la diversidad sexual y a la libertad educativa. En este sentido, Vidal alentó a los jóvenes a que participen activamente para superarse y construir un mejor futuro: “La pandemia es una oportunidad para aprender”, dijo, al tiempo que agregó: “Necesitamos que la autocrítica de los jóvenes nos interpele y nos ayude a ser mejores”.

En tanto que, Gómez indicó que “es muy importante generar estos espacios de comunicación ya que nos permite compartir experiencias y desafíos, como también adquirir nuevas herramientas para seguir acompañando a los vecinos durante la pandemia”.

Por último, Cejas definió como “muy productivo” al encuentro ya que "nos permite definir nuevas acciones para seguir acompañando la gestión del intendente Sebastián Abella”.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar