"Jóvenes de Campana" celebraron el Día de la Familia
top of page

"Jóvenes de Campana" celebraron el Día de la Familia

Los militantes de "Abella Conducción" agasajaron a madres y familias que, con compromiso y desinterés, llevan adelante merenderos y comedores en distintos puntos de la ciudad.

En el marco de los festejos por el Día de la Familia, el equipo de militancia de "Jóvenes de Campana de Abella Conducción" decidió agasajar con un presente a las madres y familias que llevan adelante merenderos y comedores.

Por ello, los jóvenes reconocieron especialmente a las madres que hicieron de su comunidad su familia, ayudando a sus vecinos con un plato de comida para poder sobrellevar la difícil situación que se está atravesando a causa de la pandemia y de la crisis económica.

Con el acompañamiento del director de Juventud, Iván Gómez, visitaron a mujeres de distintos puntos de la ciudad para reconocer su incansable y desinteresada labor. También les entregaron un obsequio.

“Ellas, cada día dejan al descubierto su gran corazón el cual no conoce límites, fuerza y voluntad, dando un enorme ejemplo a los jóvenes y a la comunidad de Campana”, enfatizaron los militantes abelistas.

Además, destacaron el accionar que viene encarando el intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, con los merenderos y comedores de nuestra ciudad.

Desde el Municipio están realizando un trabajo territorial muy profundo durante este periodo de pandemia y brindan un aporte muy importante para que muchas de estas acciones solidarias sean llevadas adelante”, sostuvieron.
bottom of page