IOMA inauguró un nuevo policonsultorio en Campana
top of page

IOMA inauguró un nuevo policonsultorio en Campana

A partir del miércoles, el centro de salud brindará cobertura total a más de 11.000 campanenses. “Es un gran trabajo de todo el equipo de la obra social de la Provincia, que comenzó gracias a las gestiones de nuestro compañero, el Dr. Rubén Romano, y la decisión estratégica del gobernador Kicillof de seguir apostando a la salud” expresaron desde el Frente de Todos.

Alejo Sarna y Sol Calle, junto a Dr. Sosa y al equipo de IOMA

Una buena noticia para Campana en materia de salud, y en especial para los más de 11.000 campanenses que dependen de IOMA, la obra social de la Provincia: el organismo bonaerense, presidido por Homero Giles, inaugurará el próximo miércoles un policonsultorio en la sede de Av. Balbín 883.


“Estamos realmente muy contentos de anunciar esta apertura, que viene a fortalecer el sistema de salud local, en momentos donde mucha gente depende de la atención pública, que lamentablemente viene sufriendo el abandono y la falta de inversión en los salarios del personal, que se ve reflejado luego en la atención y la calidad de las prestaciones” expresó el director nacional de Cancillería, Alejo Sarna.


Desde el miércoles, comenzarán a funcionar especialidades como ginecología, clínica médica, oncología y cirugía, para incorporar en breve dermatología, pediatría y cardiología.


“Es un gran trabajo de todo el equipo de la obra social de la Provincia, que comenzó gracias a las gestiones de nuestro compañero, el Dr. Rubén Romano, y la decisión estratégica del gobernador Kicillof de seguir apostando a la salud” manifestó la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Sol Calle, quien además anunció que el Dr. José Sosa estará a cargo de la Dirección Médica del policonsultorio, “coordinando un gran equipo profesionales de la salud”.

Quienes quieran solicitar turnos podrán hacerlo llamando al 03489 4298641, como también a través de mensajes de WhatsApp al 3489 346317. El horario de atención será de 10:00 a 18:00.

bottom of page