top of page

Invitan a vecinos +50 a participar de un curso sobre gestión de las emociones

La propuesta gratuita se dictará los viernes de 8 a 9:30 en el Centro Educativo Municipal. La inscripción ya está abierta.


La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio lanzó una serie de cursos para fortalecer el desarrollo de los adultos mayores de la ciudad.


Uno de ellos es el curso formativo y de autocuidado, destinado a personas mayores de 50 años, que tiene como objetivo acompañar el desafío que plantea hoy la sociedad como adultos mayores.


Clase a clase, se formará un espacio de encuentro y acompañamiento en la que se piensa qué es ser mayor en esta sociedad, cómo atravesar el desafío de la adultez, y cómo pensar esta nueva etapa de la vida, si como un reto o como una oportunidad.


Según indicaron desde la Dirección de Adultos Mayores, la finalidad es llevar adelante todas las emociones que se les presentan a los mayores de 50 y de qué manera gestionarlas para fortalecerse.


El curso se dictará los días viernes de 8 a 9:30 en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) y su inscripción está abierta para quienes deseen participar.


Los interesados podrán inscribirse personalmente en la oficina municipal situada en Calixto Dellepiane y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 13, o bien comunicándose al teléfono 407549 en el mismo horario.

Comments


bottom of page