• Código Plural

Invitan a participar del tradicional encendido del árbol de Navidad

Será este domingo 8 a las 21 en la plaza Eduardo Costa. Desde las 18, también estará presente Papá Noel para fotografiarse con los chicos y recibir sus cartas.

Este domingo 8 a las 21 en la plaza Eduardo Costa se realizará el tradicional encendido del árbol de Navidad de la ciudad y el Municipio prepara para la ocasión una jornada especial para disfrutar en familia.


El evento –que cuenta con el acompañamiento de la empresa Honda- contará con la visita de Papá Noel, un pesebre viviente a cargo del taller municipal de Claudia Giuppone, los artesanos y food trucks.

“El querido personaje estará a partir de las 18 y hasta las 24 en la plaza para recibir a los más chicos que se podrán sacar una foto para retratar ese momento y entregar su cartita”, manifestó el secretario de Comunicación, Martín Seguin.


No obstante, aclaró que las fotografías no serán impresas, sino que cada vecino podrá descargarla posteriormente en formato digital accediendo a la fan page de Facebook de la Municipalidad de Campana.

En tanto que, la jefa de Gabinete Mariela Schvartz, remarcó que el domingo será una jornada muy especial e invitó a las familias a acercarse a la plaza principal.


“Vamos a vivir un muy lindo domingo por lo que esperamos que todos los vecinos nos acompañen y participen con mucha alegría. Habrá actividades para disfrutar en familia como es la visita de Papá Noel o el Paseo de Artesanos y los food trucks”, concluyó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud