Invitan a los vecinos a participar de una charla histórica sobre la Plaza Eduardo Costa
top of page

Invitan a los vecinos a participar de una charla histórica sobre la Plaza Eduardo Costa

La propuesta será este sábado a las 16.30 en la emblemática plaza central y estará a cargo de los profesores Andrés Suardini y Pablo Modarelli; y el recopilador de documentos, Juan Cruz Fernández, quienes realizarán un recorrido histórico por el principal espacio público de la ciudad.

La charla tratará de la historia de la emblemática Plaza Eduardo Costa

Dando continuidad al ciclo de charlas históricas de la ciudad, este sábado 29, desde las 16:30, se realizará la segunda con eje en uno de los sitios más emblemáticos: la Plaza Eduardo Costa.


Luego de hacer un recorrido histórico por la Nueva Costanera, los profesores Pablo Modarelli y Andrés Suardini; y el recopilador de imágenes, Juan Cruz Fernández, compartirán en una gran ronda de vecinos anécdotas, fotos y diálogos.


En el espacio público central, se abordará desde la construcción de la plaza, su escalinata, sus monumentos, los edificios que la rodean hasta los acontecimientos nacionales e internacionales que se celebraron y manifestaron en el lugar.


De esta manera, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura sigue impulsando espacios para que los vecinos puedan disfrutar y conocer más sobre la nutrida historia que tanto une a los campanenses.

bottom of page