top of page

Invitan a los jóvenes participar de un taller gratuito sobre portales de empleo y LinkedIn

En el quinto encuentro del Ciclo de Orientación Vocacional y Empleo, que se desarrollará este miércoles 31 de mayo, los jóvenes aprenderán nuevos conocimientos sobre las distintas plataformas, que son canales muy importantes para las búsquedas laborales.

La capacitación requiere inscripción previa

Este miércoles 31, finaliza el ciclo gratuito de Orientación Vocacional y Empleo impulsado por el Municipio que tiene como principal objetivo brindar a los jóvenes campanenses herramientas que les permitan reflexionar y evacuar dudas en el importante paso de elegir una carrera de estudio o bien prepararse para el mundo laboral.


Luego de cuatro encuentros de la propuesta impulsada por las direcciones de Empleo y Juventud, ahora se llevará adelante la última jornada en el Espacio Campana Joven (Liniers 865), de 10 a 12.


En esta oportunidad, los jóvenes aprenderán nuevos conocimientos sobre los distintos portales y la plataforma LinkedIn, que son canales muy importantes para las búsquedas laborales.


En los talleres previos, los participantes adquirieron herramientas vinculadas a la orientación vocacional, perfil laboral, armado de CV y entrevistas laborales.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del [siguiente link]. Los cupos son limitados.


Para solicitar mayor información contactarse al WhatsApp 3489-672430, de lunes a viernes de 9 a 15.

Comentarios


bottom of page