top of page

Invitan a los jóvenes a participar del programa “Tu Futuro”

El municipio, junto a la Fundación Forge, desarrollará una charla sobre el programa “Tu Futuro”, destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años con secundario completo o próximo a finalizar. El encuentro será este miércoles 27 a las 11 en el CEM. La inscripción es online.


La Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, en articulación con la Fundación Forge, llevará adelante una charla sobre un programa de liderazgo personal y orientación laboral denominado “Tu Futuro”, destinado a jóvenes de 18 a 24 años con el secundario completo o próximo a finalizarlo.


El encuentro gratuito se desarrollará de manera presencial este miércoles 27 de marzo, a las 11, en el Centro Educativo Municipal (CEM – Castelli 562).


Allí se abordarán herramientas para acceder a empleos de calidad y se desarrollarán habilidades de comunicación y gestión del tiempo. Además, se detallará cómo armar un CV destacado, crear un perfil digital, potenciar la presencia online, superar entrevistas laborales con éxito.


Los interesados deberán inscribirse completando el formulario a través del link https://forms.gle/vLzu2KWjG5TyDBcQ8. Los cupos son limitados.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page