Invitan a estudiantes de la ciudad a potenciar sus habilidades en el inglés
top of page

Invitan a estudiantes de la ciudad a potenciar sus habilidades en el inglés

La propuesta impulsada a través del Municipio está dirigida a jóvenes de los últimos años de la secundaria de escuelas públicas, quienes podrán participar de la convocatoria para una beca para formar parte del programa “Internacionalizá tu futuro”.

Durante el mes de julio, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará la segunda edición del programa “Internacionalizá tu futuro”

El Municipio -a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- invita a estudiantes de los últimos años de secundaria de escuelas públicas a participar del programa “Internacionalizá tu futuro II Edición” y postularse para una beca que les permitirá potenciar las habilidades en el idioma inglés.


Según se detalló, dicho programa articula dos cursos, uno de California State University Stanislaus y otro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa Estudio en BA.


Ambas capacitaciones se dictarán del lunes 6 de julio hasta el viernes 30 de julio bajo la modalidad virtual con trabajo online y offline, Serán tres encuentros semanales, completando un total de 20 horas.


Los requisitos y el formulario para completar la solicitud se encuentra disponible en la página https://estudioenba.buenosaires.gob.ar/articulos/view/Noticias/32. La inscripción cierra el 31 de mayo.


WEBINAR INFORMATIVO


Los jóvenes interesados también podrán participar del webinar informativo que se llevará adelante el 13 de mayo a las 17 para evacuarán todas las dudas.

bottom of page