• Código Plural

Invitan a disfrutar “Viva la vida”, el musical de Nora Cárpena, Rodolfo Ranni y Mercedes Carreras

A partir del miércoles 2 enero, en boulevard Dellepiane y San Martín, los vecinos podrán retirar sin cargo las entradas para la función del sábado 5 a las 21 en el teatro Lola Membrives.

En una nueva propuesta gratuita de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, se invita a los vecinos a disfrutar gratis del musical “Viva la vida”.


Las entradas podrán retirarse sin cargo a partir del miércoles 2 de enero en boulvard Dellepiane (ex Lavalle) y San Martín. Están disponibles para el público en general.


La función será el sábado 5 de enero, a las 21, en el teatro Lola Membrives.


Según indicaron desde el Municipio, en esta oportunidad, solo se entregarán las entradas y los espectadores interesados en asistir deberán contar con movilidad propia.

ELENCO DE LUJO


Un elenco de lujo encabezado por Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martin, Marta Bianchi y Jorge Martínez, presenta este musical tributo a los años 70.


Con las canciones de los años 70` y una puesta que irá entrelazando el pasado con el presente, “Viva la vida”, con dirección de Valeria Ambrosio y grandes actores en escena, apuesta a ser el musical argentino del año, y sin duda, un hermoso tributo a los jóvenes de ayer.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud