top of page

“Invierno en Movimiento” arranca hoy en la plaza y el nuevo playón de Villanueva

De 15 a 17, niños y jóvenes podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales con el acompañamiento y la coordinación de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Invierno en Movimiento recorrerá distintas plazas y playones deportivos

El Municipio invita a disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad con una nutrida agenda de actividades para todas las edades. Y este lunes 17, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, arranca el cronograma del programa “Invierno en Movimiento”. La primera jornada se llevará adelante de 15 a 17 en la plaza y el nuevo playón del barrio Villanueva. Allí, niños y jóvenes de 3 a 18 años podrán disfrutar de estaciones deportivas de fútbol, tenis, básquet, hockey y taekwondo. Además, habrá juegos de lanzamiento y puntería y recorridos aeróbicos. Todo a cargo de los profesores de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales.

A esto se sumarán propuestas culturales como Baile, Danza, Dibujo, Pintura y Circo, que estarán bajo la órbita de los profesores de los Talleres Municipales. Estas actividades se complementarán con un refrigerio que aportará el Municipio. El cronograma de “Invierno en Movimiento” continuará el miércoles 19 en la plaza de Otamendi; el jueves 20 en la plaza del barrio Monteverde; el viernes 21 en el polideportivo de San Cayetano; el lunes 24 en la plaza y el playón del barrio Lubo; el miércoles 26 en el playón de Los Pioneros; y el viernes 28 en la plaza Italia.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page