top of page

Integrantes del equipo de Abella conversaron con vecinos de Romano, Dallera y 9 de Julio

Recorrieron los tres barrios para escucharlos y detallarles el proyecto de asfalto e iluminación que está iniciando el Municipio para mejorar la calidad de vida de las familias.

Voluntarios de Juntos visitaron casa por casa para charlas con las familias que allí viven

La transformación de Romano, Dallera y 9 de Julio que está llevando adelante la gestión del intendente Sebastián Abella continuará con el asfaltado de nuevas cuadras que se sumarán a las 30 ya realizadas años anteriores.


Este importante proyecto fue detallado a los vecinos por los militantes con la candidata a concejal, Elisa Abella, al frente, en un timbreo realizado en dichos barrios.

Según explicaron casa por casa, la calle Chacabuco se asfaltará desde la avenida Alfonsín hasta Saavedra, lo que permitirá que quede como nueva de punta a punta. Sobre esta arteria que conecta a los tres barrios, también se colocará nueva luminaria LED.


Otra de las novedades que transmitieron los timbreadores que fue muy bien recibida por los vecinos es el asfaltado de la calle Gavazzi que se realizará en toda su extensión y la reconversión de las luminarias de sodio por LED en distintas cuadras de Romano, Dallera y 9 de Julio.


“Nos acercamos a la casa de los vecinos y comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación nacional, provincial y la transformación de la ciudad. La reacción de la gente es buena y estar cerca de ellos siempre es positivo”, expresó Elisa Abella tras recorrer las calles de Dallera, Romano y 9 de Julio.

Y sumó: “En cada timbreo, nos llevamos experiencias e inquietudes que son fundamentales para brindar respuestas y soluciones efectivas. A través de esta cercanía, podemos gestionar, cara a cara, con los vecinos”.

Comments


bottom of page