• Código Plural

Integrantes de la Coalición Cívica Campana participó de un encuentro nacional

Con fuerte respaldo nacional, el frente político local fue parte de una reunión de trabajo realizada en la localidad bonaerense de Mercedes. Se hicieron presentes legisladores Nacionales y Provinciales de la CC dentro de Cambiemos.

Junto a legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos, la Coalición Cívica Campana se reunió días atrás en la localidad bonaerense de Mercedes con vistas a las elecciones de octubre.


El grupo partidario local -que responde a la Diputada Nacional Elisa Carrió- organizó un “asado entre amigos políticos” -como así lo definieron- donde recibieron la visita de una decena de diputados nacionales y provinciales de Cambiemos para conversar sobre política como así también analizar la actualidad local y estrategias políticas orientadas a las próximas elecciones.


Del coloquio participaron los diputados nacionales, Marcela Campagnoli (CCARI), Javier Campos (CCARI), Cornelia Schmidt-Liermann (PRO) y Pablo Torello (PRO); el Senador Provincial y Presidente de la CCARI provincial, Andrés De Leo y el Diputado Provincial Guillermo Castello (CCARI) quienes brindaron dejaron un fuerte apoyo motivacional.


Además de los legisladores, se sumó el presidente de la Coalición Cívica local, Gastón Barrios, junto a los dirigentes partidarios de Luján, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Escobar, Bragado y el dirigente provincial de la cuarta sección y asesor de Elisa Carrió, Lucho Bugallo.


La Coalición Cívica parece estar dispuesta a jugar a fondo en la escena política local ya que desde hace algunos meses vienen trabajando en silencio en un armado territorial con representantes en distintos sectores.


En este sentido, el Senador De Leo celebró que “haya personas de trabajo y sobre todo de valores que decidan involucrarse en política, abandonar la comodidad de su hogar y ponerse al servicio de los que más lo necesitan”.

Barrios, en tanto, calificó como “muy fructífero” el encuentro ya que “nos permitió intercambiar ideas y proyectos; compartir temas de interés en común; como también conversar sobre diferentes problemáticas”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud