Insólito: el Municipio acusa a los trabajadores de ¿secuestrar? las luces del árbol navideño
top of page

Insólito: el Municipio acusa a los trabajadores de ¿secuestrar? las luces del árbol navideño

En medio de una feroz interna entre el Ejecutivo y el Sindicato Municipal el salario, se abre un nuevo capítulo, un capítulo navideño. El Municipio acusó a través de una nota a la prensa, a los empleados de los depósitos de prohibir la entrada para sacar las luces navideñas, y también de amenazar con vandalizar el tradicional árbol.

El tradicional encendido del árbol, está previsto este martes entre las 18 y 23

La paritaria abrió una importante interna entre el Municipio y los trabajadores municipales, y en lo que parece una relación sin retorno se continúan abriendo frentes. En este caso en medio del conflicto, nace una insólita acusación, desde el Municipio advierten sobre el peligro del encendido del árbol navideño a causa de una una medida de fuerza del Sindicato Municipal.

A través de una nota de prensa expresaron “Esta lamentable decisión podría dejar a las familias campanenses sin la posibilidad de ser parte del tradicional evento” y explicaron “Como parte de esta medida, integrantes del gremio prohíben el ingreso del personal al depósito donde se encuentran las luces y distintos materiales necesarios para poder terminar de armarlo”.

Además, informaron que “habrían amenazado con bandalizar el árbol de navidad, en caso de que el Municipio de alguna forma lo lleve adelante”.


bottom of page