top of page
ATME Atemporal_720x170.gif

Inician obras de mejoramiento de la Ruta 9

Los trabajos arrancaron ayer por la noche a las 22 y hasta las 6 de la mañana. El corte será a la altura del puente de Mc Donald´s en sentido a Capital. Desde el lunes – y por tres semanas - el tramo cortado se extenderá hasta Otamendi.

Este viernes entre las 22 y las 6 de la mañana se realizarán trabajos de reasfaltado y pintura de la autopista Panamericana en la mano hacia Capital Federal.


En esa franja horaria, estará cortado sobre el puente de Mc Donalds, por lo que los vehículos deberán descender para luego volver a subir a la ruta.


A partir del lunes y por tres semanas, también de 22 a 6, el corte será desde Mcdonald's hasta Otamendi debiendo circular los autos por colectora sur, según informó el Municipio en base a la información brindada por Autopistas del Sol.

Comentarios


bottom of page