• Código Plural

Inicia un importante seminario extensivo de técnicas profesionales de maquillaje con salida laboral

Luego del éxito de su reciente campaña “Verse bien, hace bien” la reconocida artista makeup María Belén Martínez lanza su nueva propuesta para todas aquellas mujeres que quieren capacitarse dentro del rubro, renovar su imagen o ampliar su salida laboral.

Con más de 20 años de trayectoria la importante artista make up de nuestra ciudad, María Belén Martínez, continúa llevando adelante su campaña “Verse bien, hace bien” que tiene como objetivo ayudar a las mujeres. Luego de culminar la primera parte de su campaña enfocada en la tercera edad, comienza esta semana con su seminario extensivo de tecnicismos en maquillaje profesional con salida laboral.


Está creado para mujeres que quieran capacitarse dentro del rubro, renovar su imagen o ampliar su salida laboral. La artista está con muchas expectativas y busca capacitar en la importancia de las técnicas a la hora de llevar a cabo un trabajo.


El seminario dura 3 meses, se cursa una vez a las semana de 16 a 18 hr, y tiene un muy bajo costo. Incluye todos los materiales, “para que las alumnas puedan trabajar despreocupadas del gasto y de comprar. Sólo hay que traer algo para tomar nota y todas las ganas de capacitarse”, destacó María Belén.

Comienza este jueves 23 de mayo, los cupos son limitados. También, nos adelantó la artista, abrirá un nuevo seminario el próximo mes en un horario alternativo - de 14 a 16hr - para quienes no puedan asistir al mencionado.


Para mayor información y reserva comunicarse al 11-1536611524.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud