• Código Plural

Inglaterra y Croacia se medirán en semifinales

En las últimas definiciones por los cuartos de final, Inglaterra le ganó 2 a 0 a Suecia y Croacia eliminó por penales a Rusia.

Foto Reuters

Ya quedaron definidos los cruces por semifinales de la Copa del Mundo: Inglaterra se impuso 2 a 0 sobre Suecia, y en la tanda de penales Croacia venció al anfitrión. Inglaterra hacía 28 años que no llegaba a está instancia, y Croacia acumulaba 20 sin pisar semis.


El arquero inglés se lució y tiene grandes méritos en la hazaña de su equipo. Inglaterra se puso en ventaja con una pelota parada y un cabezazo de Harry Maguire tras un córner de Young.


Si bien el partido no fue un show de buen fútbol ni de ataques, ambos arqueros hicieron un buen papel. El segundo gol también nació de una pelota parada: esta vez el que encontró la pelota fue Dele Alli.

Foto Reuters

A Croacia le volvió a tocar un partido XL: Rusia quedó eliminada luego del alargue y de los penales. Subasic volvió a vestirse de héroe y jugó casi todo el segundo tiempo y el complementario con una molestia muscular. Los anfitriones arrancaron ganando con un gol de Cheryshev, pero poco le duró la alegría porque 9 minutos después Kramaric lo empató.


En el alargue marcaron Vida para los Croatas y Fernandes para los locales. En la tanda de penales el arquero croata tapó la primera pero en la ronda siguientes su par ruso hizo lo mismo y dejo igual el contador. Pero Fernandes le erro al arco y sentenció la eliminación de Rusia.


Así quedaron conformadas las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018:


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud