Informan sobre la tarjeta Alimentar
top of page

Informan sobre la tarjeta Alimentar

Alejo Sarna, Carla Navazzotti, Nahuel Rivas Karlic, y Facundo Aphalo, del Frente de Todos, llevaron información sobre la tarjeta a comercios y vecinos de Las Campanas y Ariel del Plata, y señalaron que "hay que ayudar a los comerciantes de la ciudad por encima de las grande cadenas de supermercados"

De la actividad participaron Alejo Sarna, Carla Navazzotti, Nahuel Rivas Karlic del Partido Solidario (P.SOL), y Facundo Aphalo del Movimiento de Restauración Peronista (M.R.P.)

Representantes del Frente de Todos, fueron a los barrios Las Campanas y Ariel del Plata a informar a vecinos y comerciantes sobre los detalles de la tarjeta Alimentar.


La misma forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, también conocido como ''Plan Alimentar'', que puso en marcha el Gobierno Argentino desde el martes 17 de Diciembre de 2019. Se trata de una de las primeras medidas del nuevo presidente de la Nación Alberto Fernández.

De la actividad participaron Alejo Sarna, Carla Navazzotti, Nahuel Rivas Karlic del Partido Solidario (P.SOL), y Facundo Aphalo del Movimiento de Restauración Peronista (M.R.P.), quienes señalaron que "creemos importante está tarea que asumimos, porque entendemos que es sumamente importante acompañar con militancia en el territorio las políticas públicas que se están llevando adelante desde el Gobierno Nacional como también desde el Provincial, sobre todo en un programa tan trascendental como lo es el "Alimentar" que busca erradicar el hambre y la desnutrición de nuestro país".


"En ese sentido fue que nos propusimos llevar información que refuerza el trabajo que viene haciendo el Gobierno Nacional, en pos de que todas y todos aquellos que pueden ser beneficiarios del programa, puedan acceder al mismo, como deben hacerlo y cuáles son los beneficios. También, creíamos necesario que pequeños y medianos comerciantes de la ciudad puedan informarse sobre la tarjeta, para que de este programa se vea beneficiada la economía local, particularmente los comercios de Campana que en los últimos cuatro años fueron muy castigados" señalaron los jóvenes dirigentes, quienes además aseguraron que "hay que ayudar a los comerciantes de la ciudad por encima de las grande cadenas de supermercados".


Para finalizar, desde el Frente de Todos Campana manifestaron que "esta tarea militante la vamos a seguir extendiendo en distintos puntos de la ciudad, para poder llevar certezas a la comunidad sobre las políticas públicas que se están llevando a cabo. Queremos una ciudad cada día más solidaria, que le tienda una mano a quienes más lo necesitan y que también ayude a potenciar el comercio local".


bottom of page