• Código Plural

Informan a vecinos sobre la instalación de nuevas cámaras de seguridad

Fue en el marco de una reunión entre funcionarios de Secretaría de Seguridad del Municipio y frentistas de la zona de Bertolini y Alberti.  

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana se reunieron con vecinos de la zona de Alberti y Bertolini para informarles la instalación de nuevas cámaras de seguridad. 


La reunión fue encabezada por el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, y la directora General de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo, a raíz de un primer encuentro donde los vecinos manifestaron sus inquietudes con respecto a hechos de inseguridad en la zona. 


Atento a ello, el viernes se les informó que ya fueron instalados un domo y dos cámaras fijas en la esquina de avenida Perón y Matheu, mientras que en breve se colocará otro domo y otra fija en Bertolini y Alberti.


Durante la reunión, los funcionarios les recordaron a los vecinos la importancia de descargar en sus celulares la aplicación gratuita Alerta Campana, desarrollada por el Municipio para denunciar de manera rápida y eficaz un hecho de inseguridad o emergencias. 


Los vecinos, en tanto, agradecieron la rapidez en la respuesta ante las inquietudes planteadas y se mostraron dispuestos a colaborar con el Municipio. 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar