Imputan a dos vecinos y secuestran una camioneta por intentar violar accesos
top of page

Imputan a dos vecinos y secuestran una camioneta por intentar violar accesos

Fue luego que los conductores quedaran atrapados en un camino clandestino. Ambos intentaron evitar los retenes a la ciudad, violando la medida que busca hacer cumplir la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

interviene el Juzgado Federal en lo Penal N° 2 de Campana.

Si bien en la ciudad hay un gran acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus, también están los que no respetan las medidas decretadas por los gobiernos nacional y municipal a fin de minimizar los contagios.


Tal es así que entre el lunes a la noche y el martes por la mañana, se imputaron a dos vecinos que intentaron evitar los retenes de ingreso a la ciudad, violando la restricción a los accesos. 

Además, se secuestró una camioneta Amarok en la que circulaba uno de los imputados que, por los datos aportados por las cámaras de seguridad del CIMoPU, llevó adelante esta actitud irresponsable en reiteradas oportunidades.


Ambos vecinos intentaron cruzar un camino clandestino, al costado de la Ruta N° 6, entre las avenidas Mitre y Ameghino, que ya había sido obstruido por la Secretaría de Espacio Público del Municipio con montículos de tierra.

Como esta medida continuaba siendo violada, se prosiguió a socavar la tierra a lo largo del sector parquizado, lo que sorprendió a los conductores, dejando sus vehículos atrapados.


De esta manera, personal policial del Comando de Patrullas, Prefectura Naval Argentina y personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio trabajaron de manera conjunta a fin de notificar a los conductores y secuestrar el vehículo, por circular en la vía pública incumpliendo la normativa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sin hallarse su situación dentro de las excepciones previstas en el decreto.

 

En la causa, interviene el Juzgado Federal en lo Penal N° 2 de Campana.


bottom of page