• Código Plural

Imprudencia y milagro: motociclista cruzó con barreras bajas y su compañero cayó debajo de un tren

Fue atropellado pero salió ileso y escapó del lugar antes que llegara la ambulancia. Ocurrió en el ingreso al barrio San Cayetano, donde el Municipio reforzó la seguridad meses atrás colocando, por ejemplo, una cámara de monitoreo.

Las cámaras del CIMoPU registraron este lunes por la tarde la imprudente maniobra de un conductor que estuvo a punto de ocasionar un grave accidente en las vías de ingreso al barrio San Cayetano.


En una inconsciente maniobra, quien conducía la moto quiso sobrepasar al tren. Como consecuencia de este proceder, el acompañante cayó y fue embestido. No obstante, resultó ileso y escapó del lugar antes que llegara la ambulancia.

El hecho ocurrió en el mismo paso a nivel donde en el 2018 se produjo un fatal accidente que dejó como saldo dos víctimas fatales.


Allí, atendiendo los reclamos de mayor seguridad en la zona, el Municipio además de gestionar la colocación de nuevas barreras instaló cámaras de monitoreo.


“Más allá de todo lo que podamos realizar desde la Municipalidad, es imprescindible que los vecinos conduzcan con prudencia y circulen responsablemente en la vía pública”, enfatizaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud