• Código Plural

Importantes avances en la obra del Hogar Municipal de Discapacidad

Tendrá una superficie de 600 m2 en un predio de la calle Bruni y Melo del barrio Santa Florentina para brindar atención especializada y cobertura de hábitat y alimentación a personas con discapacidad carentes de grupo familiar o del sector insular.

La obra ya cuenta con un 70% de avance.

La construcción del Hogar Municipal de Discapacidad en el barrio Santa Florentina sigue adelante y, según informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, ya cuenta con un 70% de avance de obra. El edificio se emplaza en un predio de la calle Bruni y Melo y brindará cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o del sector insular.

Actualmente se realiza el hormigonado de las veredas.

Actualmente, se ejecuta el hormigonado de las veredas y luego se avanzará con las tareas finales como la colocación de pisos, sanitarios, artefactos generales y revestimiento exterior. El nuevo hogar tendrá dos oficinas administrativas, gabinete de terapia individual, enfermería, comedor que puede ser usado como SUM, 8 dormitorios con capacidad para albergar a 32 personas, 4 baños completos y adaptados, vestuario y baños para personal, cocina, lavadero y depósito y un patio descubierto.