Importante reunión de dirigentes del Frente de Todos
top of page

Importante reunión de dirigentes del Frente de Todos

Contó, entre otros, con la presencia Pedro Milla, Carlos Ortega, Soledad Alonso, Alejo Sarna y Carlos Gutiérrez. Según informaron, comenzaron a trabajar ''en la unidad'' y en "delinear acciones políticas en conjunto con el objetivo de abrazar a cada una y a cada uno de las y los compañeros que se sienten parte de Frente de Todos".

Sentados: Pedro Milla, Alejo Sarna, Carlos Ortega, Soledad Alonso, Carlos Gutiérrez y Daniel Klimek. Atrás, Luis Barroso y Facundo Aphalo junto a la agrupación petrolera 13 de diciembre.

El pasado martes 7 tuvo lugar una importante reunión de la que participaron figuras importantes del Frente de Todos de Campana. De ella participaron dirigentes de dimensión nacional como el Secretario General de la Federación Argentina del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla, quien desembarca con fuerza en el distrito a través del liderazgo del M.R.P. (Movimiento de Restauración Peronista), y el Secretario General del Secasfpi Carlos Ortega quien hará lo propio con el armado del Ateneo Néstor Kirchner. Además, participaron dirigentes con responsabilidades institucionales como la diputada provincial Soledad Alonso y el consejero escolar Alejo Sarna, e importantes dirigentes gremiales del plano local y regional como Carlos Gutiérrez de Asimra.

Según informaron, en la reunión ''se empezaron a delinear acciones políticas en conjunto con el objetivo de, en primera instancia, abrazar a cada una y a cada uno de las y los compañeros que se sienten parte del Frente de Todos en la ciudad. Y a partir de ello, configurar un proyecto político en base a la ciudad que soñamos, que en consonancia con el proyecto del presidente Alberto Fernández, sea una ciudad que integre con trabajo, proteja a los que producen y ayude a los que más lo necesiten".


También se destacó que "hubo una manifestación conjunta en la reunión de la importancia de abrir las puertas de este espacio, no solamente para ampliar las fronteras de la construcción política, sino también para cambiar el formato de la misma, generando mayores niveles de participación para las y los compañeros en dónde la opinión de cada una y cada uno vuelva a cobrar importancia. Queremos recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la ciudad, como Axel Kicillof lo está haciendo en la provincia".


bottom of page