Hóckey: La Primera División del CCC cerró su temporada con victoria
top of page

Hóckey: La Primera División del CCC cerró su temporada con victoria

Las Tricolores vencieron 3-1 a Vincentinos “B” con goles de Catalina Arrambide, Romina Catardi y Sasha Atadía, y terminaron su participación en la ''Copa de Plata'' con 24 puntos.

La primera tricolor culminó la Copa de Plata con 24 puntos.

La Primera División de Hóckey sobre Césped del Club Ciudad de Campana culminó el sábado su temporada con el partido pendiente que tenía frente a Vicentinos “B” por la 11ª fecha de la Copa de Plata F1 del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Buenos Aires (AHBA).


Finalmente, con goles de Catalina Arrambide, Romina Catardi y Sasha Atadía, las Tricolores se impusieron 3-1 y cerraron el año con una victoria que redondeó la muy buena campaña realizada en esta Copa de Plata, donde cosecharon 7 victorias, 3 empates y apenas 2 derrotas en 12 presentaciones.

El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la segunda etapa de la temporada, pero el CCC queda libre.


Sin embargo, todavía no se termina el año para el Hóckey Tricolor, dado que la Quinta División ganó su zona en esta Copa de Plata y accedió a los playoffs. Clasificación que también puede lograr la Sexta División, si es que no resulta superada por Vicentinos “B” en la última jornada.

bottom of page