top of page
CAMPANA-2025-08-07-MEDIOS ALEJO CARINA LEO 1200X200PX_Mesa de trabajo 1.webp

Hóckey: la Primera del CCC retomó el Metro con victoria ante San Andrés

Las Tricolores se impusieron 3-0 con goles de Sasha Atadía (2) y Candela Scatena y lograron su séptimo triunfo del campeonato. También ganaron la Quinta, Sexta y Séptima División.

El próximo rival será Vicentinos "B" este sábado 23 de agosto
El próximo rival será Vicentinos "B" este sábado 23 de agosto

Después del parate por el receso invernal y haber tenido fecha libre el anterior fin de semana, las categorías infantiles, juveniles y mayores de hóckey sobre césped del Club Ciudad de Campana volvieron a la acción en el Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Buenos Aires (AHBA).


ree

Las Tricolores se midieron ante San Andrés “C” y obtuvieron muy buenos resultados, destacándose la victoria 3-0 de la Primera División con goles de Sasha Atadía (2) y Candela Scatena.


Con este marcador, la Primera logró su séptimo triunfo de la temporada, llegó a los 25 puntos y se ubica en la 6ª posición del Campeonato Damas G2.


ree

Los demás resultados y goleadoras de la jornada fueron:

  • Intermedia: CCC 1 – San Andrés “2. Gol: Ruth Ortiz.

  • Quinta División: CCC 3 – San Andrés 0. Goles: Eva Ceballos (2) y Malena Andere.

  • Sexta División: CCC 2 – San Andrés 0. Goles: Eva Ceballos e Iara Salvador.

  • Séptima División: CCC 4 – San Andrés 1. Goles: Juliana Funes (3) y Juana Riva.

  • Octava División: CCC 2 – San Andrés 1. Goles: Juana Riva (2).

  • Novena División: CCC 11 – San Andrés 4. Goles: Emilia Giménez (4), Olivia Sand, Emma Gadea (2) y Martina Núñez (4).


ree

Con estos resultados, la Sexta y Séptima División se mantienen como líderes de sus respectivos campeonatos, mientras la Quinta se encuentra en el 2º lugar y la Intermedia quedó 3ª.


El próximo compromiso de las Tricolores será este sábado 23 frente a Vicentinos “B” como visitantes.

Comentarios


250x250_agro.jpg
Cartel Carro_1.jpg
bottom of page