top of page
EDEN_Banners FRAUDE_608x150.gif

Hóckey: Ciudad de Campana se midió ante Porteño por el Torneo Metropolitano

24 jun 2022
1 min de lectura

En una nueva jornada del Torneo Metropolitano organizado por la Asociación Amateur de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), las categorías infantiles, juveniles y superiores del Club Ciudad de Campana se midieron frente a Porteño por la 13ª fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F.

El ccc participa de la zona 1 del campeonato damas f del metropolitano.

Y el balance de la jornada fue positivo para las Tricolores, que cosecharon cuatro victorias y tres empates. Los resultados y goleadoras por categoría fueron:

  • Primera División: Ciudad de Campana 1 – Porteño 1. Gol: Romina Verchan.

  • Intermedia: Ciudad de Campana 1 – Porteño 1. Gol: Aldana Acquasanta.

  • Quinta División: Ciudad de Campana 4 – Porteño 1. Goles: Sofía Vera (2), Maite Cantlon y Paolina Andere.

  • Sexta División: Ciudad de Campana 2 – Porteño 0. Goles: Candela Scatena y Paolina Andere.

  • Séptima División: Ciudad de Campana 2 – Porteño 1. Goles: Federica Vigario Pereira (2).

  • Octava División: Ciudad de Campana 4 – Porteño 0.

  • Novena División: Ciudad de Campana 5 – Porteño 5.

Con estos resultados, la actualidad de cada categoría competitiva en su respectivo campeonato es la siguiente:

  • Primera División se ubica en el 11º puesto con 7 puntos

  • Intermedia se encuentra 13ª con 3 unidades

  • Quinta División se mantiene 2ª con 28 puntos

  • Sexta División está 4ª con 22 unidades

  • Séptima División sigue 2ª con 26 puntos.


El próximo compromiso de las chicas Tricolores será este sábado 25 de junio, cuando enfrenten como visitantes a Almirante Brown “B” por la 14ª fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F de este Torneo Metropolitano.


Comentarios


bottom of page