top of page

Hoy será el último día de control del camión móvil de La Roche-Posay en la Plaza Eduardo Costa

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Salud del municipio y brinda a los vecinos la posibilidad de realizar testeos dermatológicos de forma gratuita. El horario de atención es de 11 a 14 y de 15 a 19.

El camión está ubicado frente al Palacio Municipal

El camión móvil de La Roche-Posay se instaló en la plaza Eduardo Costa y realizará controles gratuitos de lunares a vecinos de la ciudad hasta el día de hoy.


La iniciativa se lleva adelante con el acompañamiento de la Secretaría de Salud del municipio y tiene por objetivo llevar adelante acciones de prevención del cáncer de piel.


Este lunes se realizó la primera jornada y contó con gran asistencia de vecinos que fueron examinados por profesionales especializados en dermatología observando lunares, manchas y/o cualquier otra situación anómala de la piel.


La atención es por orden de llegada y continuará hasta este miércoles 13, de 11 a 14 y de 15 a 19, en la plaza situada frente al Palacio Municipal.


Además de los testeos dermatológicos, se brinda información sobre el cáncer de piel, cómo prevenirlo y la importancia de utilizar protector solar para cuidar la piel.

Comments


bottom of page