Hoy se vacunarán unos 200 trabajadores de la salud campanense
top of page

Hoy se vacunarán unos 200 trabajadores de la salud campanense

“Se vacunará al personal sanitario que, por diversas razones como errores de inscripción, no habían recibido el turno en el grupo de priorización” explicó el Coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón.

''Muchos de los trabajadores sanitarios tuvieron inconvenientes con la inscripción en el registro'', explicaron desde el Vacunate! de Campana

El pedido de vacunación del personal de salud pendiente en Campana fue recogido por la Región Sanitaria V, y el operativo para concretar las inoculaciones tendrá lugar hoy.


Así lo anunció el Coordinador del Plan Vacunate! en la ciudad, Leonardo Midón, quien explicó que “tras la demanda de los centros de salud locales, tanto el Hospital San José como las clínicas privadas Vandor y Delta, el Comité de Crisis gestionó ante la Región Sanitaria V la pronta solución frente al problema”.


Por ello, en la UTN, desde las 8 de la mañana y durante el transcurso del día, “se vacunará al personal sanitario que, por diversas razones, como errores de inscripción, no habían recibido el turno en el grupo de priorización” detalló.


Por último, Midón aclaró que “le pedimos a cada centro sanitario que distribuya al personal a vacunar desde las 8 a las 18 hs, ya que desde la Secretaría de Salud se convocó a todos a primera hora, sin facilitar la segmentación. Dada la situación actual, debemos evitar la aglomeración de personas, para poder respetar el distanciamiento social".

bottom of page