top of page

Hoy se estrena el nuevo velero de la plaza de Ariel del Plata

Será este lunes feriado a partir de las 17 horas. Habrá múltiples actividades recreativas y deportivas. Se invita a los niños a participar disfrazados, por ejemplo, de marineros.

El nuevo velero es parte de la reforma y puesta en valor que realizó el Municipio en la plaza de Ariel del Plata.

Este lunes feriado 21 de noviembre el barrio Ariel del Plata se realizará el estreno del nuevo juego de la plaza: un velero.


Según anticiparon desde el Municipio, el estreno del mangrullo se llevará adelante de 17 a 19 horas, en el marco de un evento especial que contará con múltiples actividades recreativas y deportivas para todas las edades.


Al igual que lo ocurrido en la Plaza Italia con el barco pirata, se invita a los niños y sus familias a concurrir disfrazados, en este caso, de marinero u otro personaje.


El nuevo velero es parte de la reforma y puesta en valor que realizó el Municipio en la plaza de Ariel del Plata.

En este marco, también se colocaron baldosas de goma de color para amortiguar golpes y se realizó la refacción de los juegos infantiles existentes en el lugar.


Además, se construyó una posta aeróbica, se generó un nuevo camino de hormigón peinado en consonancia con la estética de todas las sendas de la plaza y se dispuso nuevo equipamiento urbano e iluminación.

Comments


bottom of page