top of page

Hoy habrá un encuentro de tango en el Parque Urbano

De 18 a 20 hs, los vecinos podrán disfrutar de la actividad impulsada por la Dirección de Cultura del Municipio. Participará la agrupación “Milonga Urbana” y artistas locales.

El evento gratuito se realizará en el Parque Urbano.

En el marco de la agenda cultural “Campana celebra el mes de la Patria”, este viernes -de 18 a 20 hs- se llevará adelante un gran evento de tango en el Parque Urbano.


La propuesta está organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Cultura, con la participación del grupo “Milonga Urbana”.


Allí, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar del ritmo del 2x4 de la mano de destacados artistas locales como Matías Carrazán y Piru Zapata junto a Adrián González. También habrá tandas para bailar a cargo del DJ Pablo Brunetti.

Además, se realizará un pequeño homenaje por parte de la Dirección de Cultura del Municipio a Milonga Urbana, quienes han aportado a través de estas prácticas a la cultura y al tango de la ciudad.


Dicha agrupación organizó durante mucho tiempo milongas en el Parque Urbano con entrada libre y gratuita, acercando a los vecinos la danza popular nacional. También son muy reconocidos por organizadores de la zona.

Comments


bottom of page