Hoy comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Invierno
top of page

Hoy comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Invierno

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura está destinada a adultos mayores y personas con discapacidad. Se desarrollará del 17 al 28 de julio en el Club Ciudad de Campana.

La Colonia Municipal de Invierno regresa recargada de actividades

Se aproxima el receso invernal y la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura prepara una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno destinada a adultos mayores y personas con discapacidad (PCD).


Esta tradicional propuesta se desarrollará, en el Club Ciudad de Campana, desde el lunes 17 de julio hasta el viernes 28, siempre de 9 a 12.

Y, para participar, los adultos mayores y personas con discapacidad que estén interesados podrán inscribirse a partir de hoy, jueves 8 de junio, en la Dirección de Deportes (Bv Dellepiane y San Martín) de 8 a 14, donde se entregarán las planillas.

La Colonia Municipal de Invierno es una propuesta educativa, recreativa y deportiva para las PCD desde los 6 años en adelante y los adultos mayores a partir de los 50 donde se llevan a cabo diversas actividades entre las que se encuentran los deportes adaptados y la natación.

La propuesta está destinada a la participación de PCD y adultos mayores

Quienes asistan realizarán distintas actividades, entre las que se destacan la natación y los deportes adaptados. Además, ofrecerá una colación como desayuno y también una vianda de almuerzo al finalizar cada jornada.


El objetivo de la misma es ofrecer una propuesta para el período invernal en el marco de continuidad a las distintas actividades deportivas y recreativas integradoras que se vienen llevando a cabo de manera transversal desde el Municipio para lograr el aprendizaje, la socialización y la diversión, de manera que se disfrute del tiempo libre en cada una de las actividades compartidas en campo y en espejo de agua.

bottom of page