top of page

Hoy comienza la “Expo Colectividades” en la plaza Eduardo Costa

Hasta el domingo estará en la ciudad con más de 40 stands que ofrecerán platos típicos de regiones de mundo. También habrá espectáculos. 

Desde hoy y hasta el domingo estará en la plaza Eduardo Costa “Expo Colectividades”. De 12 a 22, más de 40 stands ofrecerán platos típicos de diferentes regiones del mundo y otras exquisiteces.


Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, además, los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de show artísticos.


El sábado, a las 20, se realizará un Desfile de Banderas de los países del mundo, mientras que el domingo tocarán en Javier Sosa y Los Buscadores de Excusas.

Y, como cierre del evento, habrá un tributo a Creedence.


CAMPANA JUEGA La feria gastronómica de colectividades también contará con un espacio destinado a una nueva instancia de la competencia juvenil “Campana juega”.


Bajo la coordinación de la Dirección de Juventud del Municipio, los equipos participantes deberán enfrentar dos desafíos.

  • El primero se desarrollará el sábado con una Feria de Ciencias. Los equipos presentarán diversos proyectos que serán evaluados por un jurado compuesto por parte del público que disfruta de la exposición de comidas. 

  • La segunda competencia, en tanto, será el domingo en el teatro Pedro Barbero. Allí, los jóvenes deberán presentar una obra teatral de improvisación sobre derechos humanos de una duración de 15 minutos como máximo. 

Comments


bottom of page