Horacio Embón sobre medida de Abella “¿Se puede ser tan jodido?”
top of page

Horacio Embón sobre medida de Abella “¿Se puede ser tan jodido?”

El reconocido comunicador habló sobre el aumento en los aranceles de acceso y de alquiler en el cementerio local, y habló de un ''negocio de la vida y de la muerte, pero sobre todo el de la muerte'' en Campana.

El programa de Embón en Radio Nacional va de lunes a viernes de 13 a 14

Este viernes, en su programa ''Embón en Nacional'', el reconocido comunicador Horacio Embón se refirió a una específica medida del recientemente aprobado proyecto de modificación de la ordenanza fiscal e impositiva en Campana.

Se trata de aquella que aumenta los aranceles del Cementerio local, por ejemplo los de acceso a un espacio, al alquiler y mantenimiento de una parcela, nicho o bóveda, y sus renovaciones.


''Hace media hora había hablado con una concejal... habíamos visto que ahí en Campana [...] el negocio de la vida y de la muerte, pero sobre todo el de la muerte. Toda la gente que se ocupa de ''el final'' aumentó todo el 50/60 por ciento. Se puede ser tan jodido?'', expresó Embón, notablemente indignado.


''Ir a hacer negocios con cualquier cosa'', comentó su compañera Andrea Recupero.


''Morir cuesta un 50 por ciento más caro en plena pandemia en Campana. El tipo te cobra más el alquiler, la parcelita... horror ¡horror!'', remató Embón.


Escuchá el audio:


bottom of page