top of page

Honda Motor de Argentina se destaca en Salón Moto 2023 y anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo

Bajo el lema “45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos”, presenta la CB300F Twister, un producto fabricado localmente que llega para superar las expectativas de los fanáticos de la marca, con un equipamiento diferenciador y superador. Asimismo, se exhiben 24 modelos de motocicletas con espacios focalizados en producción nacional, ON/OFF, clásicas, nuevas tendencias, espíritu de competición y mucho más. La compañía propone actividades de seguridad vial y reconoce al público con el sorteo de una Honda Wave 110S por día.

Keiji Inoue, vicepresidente HSA 2W Sales; Takashi Fujisaki, presidente de Honda Motor Argentina; y Diego Coelho, Gerente Senior Comercial de Honda Motor de Argentina

Honda Motor de Argentina participa en Salón Moto 2023, el evento que reúne a los fanáticos de la motocicleta argentina, que se realiza hasta el 27 de mayo en La Rural. En su espacio exclusivo de 600m2 exhibe sus productos de dos ruedas más destacados y presenta la CB300F Twister, el nuevo modelo que fortalece el portfolio nacional e incorpora nuevos elementos de seguridad, tecnología y confort, destacándose además por su diseño innovador.

El stand de Honda en esta nueva edición de la exposición más importante de la industria, cuenta con diversos espacios pensados especialmente para que los visitantes puedan tomar contacto e interactuar con sus modelos más exitosos, aquellos que le permiten a la marca posicionarse como líder indiscutida del sector:

  • El público puede apreciar los productos de fabricación nacional como la Wave 110S, la moto más elegida por los argentinos; la CB125F Twister en su nuevo color gris Deluxe y la GLH150.

  • Además, cuenta con un espacio dedicado a los exponentes de la familia XR -XR150L, XR190L, XR250 Tornado- excelentes compañeras todo terreno. Por su parte, la XR PATAGONIA se luce en un sector especialmente pensado para retratar la experiencia del público en el stand de la marca. Se trata de una XR250 Tornado completamente customizada, un modelo de exposición inspirado en el paisaje y terreno argentino, pensada en quienes buscan disfrutar de aventuras y naturaleza.

  • Productos destacados del segmento Touring también tienen su lugar, encabezado por la CRF1100AL Africa Twin, la NC750XA y la CB500X; acompañados por la deportiva CB500F, la Neo Sports Café CB1000R y el Scooter PCX160.

  • Nuevas tendencias es otro de los conceptos que se abordan, de la mano de la NAVI y la X-ADV, dos modelos que son referentes y muy importantes para el negocio de Honda a nivel global.

  • Para los fanáticos de las motocicletas clásicas, se incluyen tres productos emblemáticos de los años ´80 y ´90. La CBX 1047, una joya de la ingeniería japonesa que representa los atributos de la marca: innovación, calidad y perfil deportivo; la XL500S, un exponente destacado del ON/OFF; y la CUB EZ90, un modelo que, por sus características y prestaciones pretendía facilitar la llegada de un nuevo perfil de usuario con un diseño totalmente novedoso e innovador.

  • El espíritu de competición también dice presente en esta nueva edición de Salón Moto. Se muestran los modelos CBR1000RR-R y CRF250R de los equipos oficiales de Gregorio Racing (SBK PRO) y Freytes Motorsports (MX 2 A) del Honda YPF Racing; como así también la icónica RC213V de Marc Marquez (MotoGP), con la que se ha convertido en campeón del mundo en 2013, repitiendo el título en 5 ocasiones más (2014, 2016, 2017, 2018 y 2019).

  • Pero, sin duda, todas las miradas están puestas en la nueva integrante que consolida la oferta de la marca: CB300F Twister. Sucesora de la CB250F Twister, cuenta con un motor de 293,5 cc., frenos ABS de doble canal y control de tracción -único en el segmento-. Además, con un diseño innovador, incorpora óptica full led, tablero digital con mayor cantidad de información (indicador de autonomía, de marcha engranada, de pata lateral desplegada, y voltímetro), suspensión delantera de horquilla invertida, toma USB y embrague anti-rebote. Finalmente, el asiento de dos piezas le permite al usuario una posición de manejo más confortable.

El nuevo modelo estará disponible en todos los concesionarios del país a partir de junio, en los colores rojo, negro y azul, a un precio sugerido de $1.789.000.- Cabe destacar que cuenta con la garantía de tres años o 36.000km, cobertura que consolida la confianza y el compromiso de Honda en la calidad de sus productos.

Por otro lado, en el stand exclusivo de Honda se destaca el espacio de Safety, el departamento de seguridad vial de la compañía. Con contenidos y activaciones especiales como la acción #concascoganas, busca concientizar sobre la conducción segura y el uso responsable de los elementos de protección. Entre todos los que participen de la actividad, el 25, 26 y 27 de mayo, se sorteará una Honda Wave 110S. Finalmente, los fanáticos de la marca pueden acceder a indumentaria y accesorios oficiales en el Honda Official Store y allí pueden apreciar una leyenda: CB750 Four modelo 69.


Una vez más, Honda se convierte en uno de los principales atractivos de Salón Moto en donde los amantes de las dos ruedas pueden recorrer su exclusivo espacio con productos de excelencia pensados y diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas.

Una vez más, Honda se convierte en uno de los principales atractivos de Salón Moto en donde los amantes de las dos ruedas pueden recorrer su exclusivo espacio con productos de excelencia pensados y diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas.


Commentaires