top of page

Honda Motor de Argentina anunció la apertura de nuevos concesionarios integrales

La compañía avanza con un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, remodelaciones y procesos de licitación en plazas clave, reforzando su presencia en motocicletas, autos y productos de fuerza y marine.

Uno de los concesionarios Honda en Argentina, con espacios renovados y mayor oferta de motocicletas.
Uno de los concesionarios Honda en Argentina, con espacios renovados y mayor oferta de motocicletas.

Honda Motor de Argentina, acompañando el crecimiento de sus line-up y próximos lanzamientos en el país, se encuentra en proceso de licitación para la apertura de nuevos concesionarios para sus tres unidades de negocio: Motocicletas, Automóviles y Productos de Fuerza y Marine.

 

En el marco de un mercado en expansión, y con el objetivo de afianzar el liderazgo e incrementar volumen de ventas, se producirán nuevas aperturas y procesos de licitación en distintas plazas clave.

 

Esto es parte de una transformación integral de toda la red, ya que, además, gran cantidad de concesionarios han reformado y ampliado sus puntos de venta y postventa con el objetivo de brindar un servicio de mayor calidad.

Área de servicio y postventa en un concesionario Honda, equipada para la atención integral de motocicletas.
Área de servicio y postventa en un concesionario Honda, equipada para la atención integral de motocicletas.

La marca cuenta hoy con una Red de 274 puntos de venta y servicios oficiales en todo el país, cubriendo estratégicamente el territorio argentino y garantizando a sus clientes una calidad en su atención y postventa.

 

Cabe recordar que, en 2024, Honda fue la marca que más vehículos vendió en Argentina con más de 100.000 unidades y la Honda Wave, con más de 50.000 unidades, fue nuevamente el vehículo de cualquier segmento más vendido en el país.

 

Nueva licitación para concesionarios de motocicletas

 

La marca inició un proceso de licitación especial para concesionarios integrales con foco en alta gama para Zona Norte (corredor Avenida Libertador), Capital Federal y Nordelta.

Para asegurar la transparencia, cualquier interesado que acredite experiencia, puede enviar su consulta y posibilidad de participación en la licitación a: desarrollo_concesionarios@honda.com.ar

 

Concesionarios de automóviles y Marine

 

Para la división de automóviles hay una apertura confirmada en Neuquén y otras dos proyectadas para Buenos Aires. En el caso de Marine, se concretará la inauguración en puntos estratégicos en el sur y el NOE.

 
 
 

Comentarios


900x180_agro.jpg
bottom of page